Solo Ventas Online: Si solicita retiro será notificado vía correo o teléfono cuando su pedido esté disponible. Dirección Retiro: Las Golondrinas Oriente #4100, Maipú

X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Políticas de Devoluciones

Políticas de Devoluciones

Los productos comercializados por IMPLUS SPA. cuentan con la garantía legal de 6 meses exigida por la Ley del Consumidor 19.496.

El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.

La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
  • En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo al manual de instrucciones.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas en el manual de instrucciones.

 

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  • Mal uso del equipamiento o utilización e instalación para funciones distintas de su diseño y fabricación original.
  • Desperfectos generados por reparaciones efectuadas por personas y/o servicios técnicos no autorizados expresamente por IMPLUS SPA.
  • Daños por sabotajes o accidentes ajenos al funcionamiento normal del equipo.
  • Daños por siniestros y fenómenos de la naturaleza: Variaciones inesperadas de energía y/o voltaje fuera de los rangos aceptables indicados por las especificaciones técnicas de fábrica.
  • Ausencia o falta de mantención preventiva de los sistemas (extrema suciedad, utilización en ambientes agresivos, etc.)

 

Reparaciones y reemplazos de equipos en Garantía

Para hacer efectiva la Garantía, se debe realizar la solicitud vía correo electrónico a [email protected], luego él o los productos deberán ser enviados por el cliente a la Sucursal Comercial de IMPLUS SPA, ubicada en Las Golondrinas Oriente #4100, Maipú, Santiago, en horario de atención normal (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.), presentando la factura o boleta de compra correspondiente. La responsabilidad y costo de traslado de los productos serán asumidos por el cliente.

 

 

Puntos esenciales para hacer válida una Garantía:

  • Se debe incluir un informe detallado de síntomas de falla del equipamiento.
  • La garantía no es extensiva a terceros que no hayan comprado el producto directamente en IMPLUS SPA.
  • No se hará recepción de ningún producto al que no se le adjunte copia de documento de compra original (Factura o Boleta) emitida por IMPLUS SPA. en la que se detalle específicamente el producto entregado para revisión en Servicio Técnico.

Productos de Segunda Selección

Los productos de segunda selección, usados, reacondicionados, saldos de liquidación o que presenten algún detalle, serán identificados con la frase “Liquidación”, “Segunda Selección” u “Open-Box”. Estos productos no poseen Garantía, y no cuentan con el derecho de reparación, devolución o cambio.

Devoluciones y Cambios

El Cambio o Devolución de productos, se debe solicitar vía correo electrónico a [email protected], dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de facturación de la compra, luego una vez realizada la solicitud, él o los productos deberán ser  entregados por el cliente en Sucursal Comercial de IMPLUS SPA., ubicada en Las Golondrinas Oriente #4100, Maipú, Santiago, en horario normal de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.), para lo cual el cliente sólo deberá presentar la boleta o factura de compra original del producto.

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto no puede haber sido probado, usado o instalado.
  • El producto debe estar sellado, con los embalajes originales completos, con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas, cajas originales, sellos, amarras u otros.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de productos, que hayan sido adquiridos de importación, especialmente a petición expresa de un cliente.

 

  • Los costos de envíos y traslados de los productos en devolución o cambio serán de responsabilidad exclusiva del cliente.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    Carro
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda