X
  • No hay productos en la lista

Políticas de Envíos

IMPLUS SPA, Ofrece las siguientes opciones para entregar los productos de tu compra:

Despachos

Dentro de Santiago Zona Urbana
1. Si su compra es igual o mayor a $120.000 IVA incluido, su despacho será Gratis dentro de la Región metropolitana de Santiago , mediante la empresa de transporte Chilexpress u otra que defina IMPLUS SPA. Estos despachos se realizarán a más tardar en 24 hrs. Después de recepcionado el pago de los productos en IMPLUS SPA por parte del cliente.

  1. Para compras inferiores a $120.000 IVA incluido, su despacho se realizará por la empresa de transporte Chilexpress, a la sucursal más cercana a la dirección de despacho o al domicilio del cliente, según lo acordado con éste. Siendo la empresa de transporte Chilexpress quien calcula y cobra directo al cliente el monto del flete, según peso, volumen y destino de los productos. El costo del flete es asumido por el cliente.

Estos despachos se realizarán a más tardar en 24 hrs. Después de recepcionado el pago de los productos en IMPLUS SPA por parte del cliente.

 

Región Metropolitana Zonas Rurales y Regiones

Para cualquier compra de cualquier monto, estos despachos se realizarán con la empresa de transportes Chilexpress, a la sucursal más cercana a la dirección de despacho o al domicilio del cliente, según lo acordado con éste. Siendo la empresa de transporte Chilexpress quien calcula y cobra directo al cliente el monto del flete, según peso, volumen y destino de los productos. El costo del flete es asumido por el cliente.

Estos despachos se realizarán a más tardar en 24 hrs. Después de recepcionado el pago de los productos en IMPLUS SPA por parte del cliente.

Para cualquier despacho realizado con la empresa de transporte Chilexpress, IMPLUS SPA enviará al cliente el número de OT o Seguimiento (a revisar en página Web Chilexpress.cl), para que el cliente pueda conocer a cada momento el estado del envío de su compra y será de  responsabilidad del cliente, realizar el retiro de sus productos en el tiempo máximo estipulado por Chilexpress de permanencia de los productos en sucursal de destino, lo que actualmente es de 5 días.

 

 

 

Retiro de Productos en Bodega de IMPLUS SPA

  • Lugar de retiro: Las Golondrinas Oriente 4100, Maipú
  • Horarios de Retiro: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs

Antes de retirar su compra, el cliente deberá esperar lo siguiente:

 

  • Correo electrónico de IMPLUS SPA con Factura o Boleta electrónica de su compra. Lo que además confirmará que los productos están listos para ser retirados.

  Gestión de Despacho o Retiro de Productos en IMPLUS SPA

  • La gestión del despacho o retiro de productos, se coordinará inmediato, sólo y previo una vez se haya emitido la Factura o Boleta al cliente.
  • La Facturación de productos al cliente, se realizará sólo una vez se haya confirmado la recepción del pago de productos a IMPLUS SPA por parte del cliente, ya sea por transferencia electrónica o por Webpay.
  • IMPLUS SPA, emitirá y enviará la Factura o Boleta al correo del cliente a más tardar en 2 horas de recibido el pago de los productos, por lo que a partir de ese momento se podrá realizar el retiro de los productos en la dirección y horarios informados.
  • No se aplicarán cobros adicionales al cliente en su factura, salvo los correspondientes a los productos.

Importante

En el caso que el cliente cambie cualquier dato del destinatario o su dirección de envío, deberá informar inmediato a contacto@implus.cl proporcionando esta nueva información a fin de realizar el cambio en nuestros registros, para futuros despachos.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies